La misteriosa publicación de Loly Antoniale que revolucionó la web: "Mi pedacito de cielo"

La modelo cordobesa acaparó todas las miradas.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:14

En 2014, cuando terminó su noviazgo con Jorge Rial, Loly Antoniale abandonó su carrera en la Argentina y emprendió una nueva vida en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Lejos de los escándalos mediáticos y la farándula, la modelo cordobesa bajó su perfil y mantuvo resguardada su privacidad. A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 700 mil seguidores, comparte enigmáticas publicaciones.

En las últimas horas, la exnovia de Jorge Rial deslumbró a los internautas con un outfit veraniego. En la postal, se la puede ver con una sonrisa de oreja a oreja, al borde de la pileta. Como complemento del material audiovisual, expresó sus sentimientos.

La Luna y yo. Mi pedacito de cielo.

En esta ocasión, la mediática lució una falda con volados y una remera de color amarillo, con el mismo estampado. En cada una de sus publicaciones, marca tendencia con sus looks. 

Inmediatamente, la postal de la instagramer cosechó más de 10 mil likes y cientos de comentarios de los internautas, quienes le dejaron algunas interrogativas sobre a quién estaban dirigidos esos misteriosos mensajes románticos.

En su perfil de Instagram, la diva argentina comparte su rutina y su lujosa vida desde Miami. Sin ir más lejos, recientemente mostró cómo es su estricto entrenamiento para mantener su figura intacta.

Como de costumbre, Loly Antoniale le pone alegría a sus rutinas de entrenamiento. Bajo la atenta mirada de su personal trainer, baila y canta durante los ejercicios. 

Otras Noticias