La postal familiar que todos esperaban: Laurita Fernández y Cabré se mostraron como nunca antes

Ambos disfrutan de su maravilloso presente.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 14:30

Después de limar asperezas, Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré, con quien estuvo en pareja durante tres años y medio.

Luego de ser fotografiada con el actor por zona norte, la conductora del Cantando 2020 reconoció que está nuevamente en pareja con su ex. Por lo visto, después de la polémica, la relación ya está sumamente consolidada.

En las últimas horas, aparecieron fotografías donde se puede ver a la bailarina profesional al aire libre junto al actor en los Lagos de Palermo.

En este paseo familiar de la actriz y su pareja, estuvo presente Rufina, la hija de seis años de Cabré y la China Suárez. Por lo visto, los tres disfrutaron de una maravillosa tarde, bajo el rayo del sol.

Muy relajados y despreocupados, los tres permanecieron recostados sobre una lona. Según trascendió, la protagonista de Departamento de Soltero y el artista estuvieron charlando durante horas. 

De esta manera, la presentadora de tv dejó entrever que disfruta de su reconciliación con el exnovio de la China Suárez. Afortunadamente, ambos se dieron una nueva oportunidad en el amor. 

Luego del duelo que atravesó, Laurita volvió a intentar un noviazgo. En las últimas semanas, brindó una declaración exclusiva con Los Ángeles de la Mañana donde se refirió a su reconciliación. 

Es todo un proceso, pero la verdad que estamos muy bien y con ganas. 

Otras Noticias