La que le espera: Nacha Guevara encaró a Lola Latorre tras el lamentable comentario sobre su salud

La jurado del "Cantando 2020" quiere hablar con la hija de Yanina.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:45

Esta semana, Lola Latorre recibió un aluvión de críticas por su "chiste" sobre los temblores de Nacha Guevara. El martes, la jurado del "Cantando 2020" le advirtió que tienen una charla pendiente. 

Nacha Guevara suele tener devoluciones que a los concursantes del "Cantando" les resultan difíciles de digerir. Hace unos días, la artista consideró que Lucas Spadafora evolucionó más que Lola Latorre. Precisamente, le señaló a ella: 

La evolución de Lucas es increíble, pero vos cantaste muy poquito, su evolución está muy desnivelada. Tu cuerpo es muy desarticulado, no tiene armonía cuando se mueve.

La prestigiosa artista de 79 años también le aconsejó que practique alguna disciplina que la ayude a soltarse, como el jazz dance, que permite trabajar sobre los aspectos que a Lola le están costando.

Al parecer, Lola le quiso pasar factura a Nacha Guevara y en diálogo con "La previa del Cantando", el  ciclo de Ciudad que conducen Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, tuvo un desafortunado comentario en el que señaló:

Yo estoy re tranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha.

Fueron muchos los que cuestionaron la burla de Lola Latorre a Nacha Guevara. "Tiene Parkinson. Nada. Un detalle", apuntó Jorge Rial, uno de los críticos.

Ahora, fue la jurado la que la encaró y le dijo por videollamada: “Cuando vengas al piso, tenemos que tener una charla. Me hubiera gustado tenerla hoy. ¿Te parece bien?”. Lola asintió así que probablemente limen asperezas.

Otras Noticias