Le serruchó el piso: reemplazó tan bien a su amiga que ahora Luisa Albinoni se queda en el Cantando

Polémica por el desembarco oficial de la actriz en el certamen.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:00

Luisa Albinoni tiene una extensa trayectoria que la precede, y se podría decir que no necesita colgarse de nadie para conseguir lo que se propone.

Sin embargo, lo que sucedió en los últimos días trajo un manto de dudas acerca de los códigos que maneja la reconocida actriz.

Recordemos que hace tan solo unas semanas atrás, Albinoni fue convocada por la productora LaFlia, para participar del certamen de canto más visto del país.

La idea en un principio, era que la laureada artista reemplazara a Carmen Barbieri, quien venía sufriendo algunos inconvenientes de salud.

Después de muchos idas y vueltas, se confirmó que Luisa formará parte del staff del concurso.

Lo que aún no está muy claro, es si la flamante participante del "Cantando por un Sueño" tendrá nuevo compañero de dúpla.

La primicia sobre la incorporación de la famosa, la dio a conocer nada más y nada menos que Lourdes Sánchez, quien obviamente la obtuvo de primera mano.

Habrá que estar atentos entonces, para ver si la histórica figura del mundo del espectáculo se queda con el lugar de la mamá de Fede Bal u obtiene el suyo propio.

Otras Noticias