"Lo cierto es que los vieron": la verdad detrás del rumor sobre Juana Viale y Coti Sorokin

Revelaron el motivo del encuentro en medio de las versiones de romance.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:44

En las últimas semanas, comenzó a circular el rumor de que Juana Viale y Coti Sorokin están teniendo un romance pese a que ella está de novia desde hace tiempo con Agustín Goldelhorn.

Fue Débora D'Amato la que reveló en "Intrusos" los rumores sobre un incipiente romance entre la nieta de Mirtha Legrand y el reconocido cantautor. 

Además, el fin de semana fue Coti el que alimentó más los rumores de romance con Juana Viale a raíz de que trascendieron detalles sobre su divorcio con Valeria Larrarte tras 25 años de matrimonio. 

Coti salió al cruce en Instagram y se mostró indignado por la cobertura del tema. "Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. ¡Respeto!", escribió en un cartel. Ahora, se supo que vio a Juana.

Fue la periodista Laura Ubfal la que publicó en su web detalles sobre el encuentro que mantuvieron la conductora de El Trece y el autor de "Color Esperanza" (con Diego Torres). La periodista confirmó la reunión y explicó:

Contaron en 'Intrusos' que Juana Viale y Coti estaban juntos y es verdad. Lo cierto es que los vieron  y por eso comenzaron los rumores.

Pero si bien el encuentro fue real, al parecer no hay romance entre la actriz y el músico. y el motivo tiene que ver con cuestiones más profesionales que sentimentales. En ese sentido, Ubfal comentó sobre el encuentro:

Fue absolutamente profesional, porque Juana es la protagonista del nuevo video del cantante y compositor de tantos temas famosos. En lo personal Juana sigue muy de novia.