Luego del fuerte accidente de Mediavilla, Patricia Sosa contó la verdad: "Fue un choque violento"

La cantante argentina se mostró muy preocupada por la salud de su marido.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:26

En las últimas horas, Oscar Mediavilla tuvo un fuerte un accidente automovilístico cuando se dirigía a LaFlia, para cumplir con su trabajo como jurado del Cantando 2020. Esta noticia preocupó a los televidentes y principalmente a su esposa, Patricia Sosa.

Luego del choque, el productor fue trasladado al hospital Pirovano y de inmediato le realizaron tomografías. Para llevar tranquilidad a sus seres queridos, la cantante argentina utilizó su cuenta de Instagram y rompió el silencio sobre el estado de salud de su marido. 

Gracias, son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar que ya está bien. Fue un choque muy violento.

De esta manera, la talentosa artista dejó entrever que su marido está bien acompañado y de milagro no sufrió ninguna lesión grave. Luego del choque, el jurado del "Cantando 2020" salió en shock.

Por precaución, el empresario se encuentra internado, en observación. Desde su red social favorita, la participante de "Masterchef Celebrity", agregó más detalles y escribió unas sentidas palabras. 

No se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto. Oscar Mediavilla está muy bien. Y lo amo tanto.

A su vez, la cantautora publicó una divertida postal donde se la puede ver en el hospital, cuidando al padre de su hija. Inmediatamente, su postal cosechó más de 5 mil likes y cientos de comentarios de los fanáticos del productor, quienes le enviaron mensajes de apoyo.

Cada vez que pueden, Patricia y Oscar expresan sus profundos sentimientos a través de las redes sociales. Sin dudas, se transformaron en una de las parejas más queridas de la industria musical. 

Otras Noticias