"Me estaba esperando": Ingrid Grudke reveló la conmovedora última charla que tuvo con su padre

En pleno duelo, la modelo habló por el fallecimiento de su papá.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 19:00

Luego de haber sufrido la pérdida de su padre en plena pandemia, Ingrid Grudke volvió a brindar una entrevista para contar cómo sobrelleva esta difícil situación.

En una charla que tuvo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", la modelo detalló la conmovedora última charla que tuvo con su padre, horas antes de su fallecimiento.

Primeramente, Ingrid contó que, tanto sus hermanas como su madre, la mantuvieron informada durante el tiempo que estuvo en Buenos Aires, antes de lograr viajar a Misiones.

Todos los días me daban el informe. Yo venía juntando angustia y tristeza, por querer ver a la persona que amo.

La actriz reveló que, para entrar a ver a su padre y poder hablar con él, debió cumplir con todo el protocolo: "Mi papá, al tener Alzheimer, no nos reconocía más que con expresiones. Le dije que la iba a cuidar a mamá y que podía estar en paz".

Pese a que su familia le había descrito "una imagen muy deteriorada" de su padre, Grudke aseguró que lo vio "con mucha luz, muy radiante", y que se llevó "una buena última imagen de él".

Por último, Ingrid confesó que se sintió un poco egoísta, ya que se puso "alegre" por haber tenido esa buena última imagen de su padre, mientras que sus hermanas no.

Sentí que papá me estaba esperando.