“¡Mi hija no insultó a nadie!”: la férrea defensa de Yanina Latorre a Lola en Twitter

La panelista fue tajante en sus dichos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:09

Lola Latorre está en el centro de las controversias por un desafortunado comentario sobre Nacha Guevara. Su madre, Yanina Latorre, realizó una férrea defensa de su hija.

Recordemos que la hija de Yanina, cuando le estaban haciendo una nota en el programa “La previa del Cantando”, hizo un desubicado comentario: “Estoy re tranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”.

El tema recayó en las redes sociales al instante, y a Lola le empezaron a llover las críticas. Por eso, Latorre salió en su defensa en Twitter.

Un cibernauta le escribió un duro mensaje a la panelista de “LAM”: “Tu hija tiene que pedir disculpas a Nacha, hay que respetar a la gente mayor”.

La mujer de Diego Latorre, al parecer, cansada de leer tantos agravios sobre su hija, les contestó a varios usuarios.

¡Ya lo hizo por privado el mismo día! ¿Por qué hablan sin saber? ¿Nunca te equivocaste? ¿Nunca dijiste una mala frase?

En el mismo hilo de tuits, otro seguidor le dijo que acepte que Lola estuvo mal, y le recordó que su hija cerró la cuenta de Twitter por lo mismo que está haciendo ahora. Esto generó otra respuesta de la periodista.

¡Mi hija no insultó a nadie! Se equivocó y pidió disculpas en privado y lo va a hacer en público. Dejen de hablar en vano.