Moria Casán usó su lengua karateca para encarar a Lourdes Sánchez en su debut del Cantando

La One enfrentó a la bailarina.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 23:58

Lourdes Sánchez debutó este miércoles en el BAR del "Cantando 2020", junto a dos colegas de lujo, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo. La primera en enfrentarla fue Moria Casán.

Aunque todo parecía que iría de maravillas este año con las nuevas incorporaciones en el show, La One no dudó en encarar a la bailarina por sus palabras.

"La señorita Lourdes Sánchez dijo que iba a traer pimienta al jurado. Mira tú. Esta termina siendo la dueña de todo esto, ¿eh?", lanzó durísima la jurado.

Todos rieron con la ocurrencia de Moria, incluso la famosa, quien se tomó el comentario solo como un chascarrillo y no como una ofensa.

Sin embargo, Casán siguió buscándola a la conductora de "La Previa del Cantando": "Es una vampira. Se agarró todo". Y le consultó: "¿Cuál sería la especia que habría que agregar, ají molido?".

Pero la artista fue por otro lado y aseguró: "Un poco de azúcar, algo un poco más dulce". Y la diva le advirtió: "Mirá que nosotras con la señora de la punta, Nacha y yo, somos el gerontojurado".

Me parece casi una falta de respeto que nos hayas dicho que nos falta pimienta, mi amor.

Sin ánimos de confrontar, Sánchez afirmó que lo dijo en general, pero la actriz continuó: "Hay que respetar a los mayores, chiquita". Ella, se defendió: "Es lo que siempre hago".

Otras Noticias