Nadie la vio venir: Diego Brancatelli tiene un socio macrista y abrirán un curioso negocio

El panelista de Intratables sorprendió al contar los detalles.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:37

Recientemente, Diego Brancatelli señaló en una entrevista radial que él está a favor de la grieta. En una entrevista en el programa que conduce Pía Shaw, se explayó más y terminó por revelar su próximo negocio.

El panelista de "Intratables" visitó "Informados de Todo", también de América TV, y aclaró que no es que esté en contra de todo el que no piensa como él, pero hay gente como Fernando Iglesias, con quien no quiere compartir absolutamente nada.

La charla sobre la grieta llevó a que le preguntaran a Brancatelli acerca de un negocio que está por montar con "un macrista". Se trata de su propio suegro, Diego Insigna, padre de Cecilia.

Sobre el vínculo de Brancatelli con su suegro, señaló que luego de que el macrismo lo desilusionara, se fueron entendiendo más. "En algún momento nos pusimos de acuerdo en no hablar más de política cuando nos juntamos", señaló.

Luego, Brancatelli sorprendió al revelar que pondrá un supermercado con el papá de su esposa. Y ya contó algunos detalles de cómo proyectan el negocio. Sobre eso, anticipó:

Vamos a poner un supermercado, que no es un supermercado tradicional sino uno 'low cost', o bajo costo, un mercado social para que la gente pueda acceder a mejores precios.

El panelista, que también tiene un restaurante en Ingeniero Maschwitz, contó que el super se llamará "Don Ahorro" y tendrá precios incluso más bajo que los que se ofrecen a través del programa "Precios Cuidados".  Además, reveló:

Teníamos una plata y en vez de comprar dólares lo que decidimos fue poner un supermercado y contratar gente.