Nadie lo esperaba: Pedro Alfonso hizo un feliz anuncio y emocionó a todos sus fanáticos

Una nueva alegría para el productor.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:00

En plena cuarentena obligatoria, los productores teatrales trabajan en la elaboración de protocolos sanitarios para la temporada 2021. Mientras se va armando la cartelera, Pedro Alfonso ya está escribiendo el libreto de su nuevo proyecto.

En las últimas horas, el importante productor teatral, Ezequiel Corbo, rompió el silencio en diálogo con el programa, "Por si las Moscas", sobre la temporada teatral de Villa Carlos Paz y anunció una espectacular noticia junto al esposo de Paula Chaves

Es un hecho que vamos a hacer 'Atrapados en el Museo 2' con Pedro Alfonso, estamos viendo quién va a hacer el elenco.

De esta manera, el importante empresario confirmó que se realizará la segunda parte de la obra en los primeros meses de 2021. Sin dudas, esta noticia emocionó a las fieles fanáticas del padre de Olivia, Baltazar y Filipa.

Por el momento, la temporada teatral 2021 es todo un misterio. Sin embargo, el exparticipante del "Bailando por un Sueño" ya dejó entrever que la exitosa obra tendrá una continuación. 

El modelo de negocio cambió, si a nosotros nos abren la sala al 50% tenemos que trabajar para esos costos.

Por lo visto, los show vía streaming no son una opción viable para la producción de Pedro ya que implica mayores costos. Mientras tanto, el maravilloso elenco se prepara para desembarcar en el Teatro del Lago. 

Alejado de los escándalos mediáticos y de la televisión, el empresario permanece en aislamiento con su maravillosa familia, a la espera de la temporada teatral en Carlos Paz, su segunda casa. 

Otras Noticias