No es real: Laurita Fernández lo dio todo en un video y sus fanáticos enloquecieron

La famosa figura desplegó todo su talento.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:34

Laurita Fernández está atravesando un gran presente laboral y noche tras noche enamora a los televidentes por la pantalla de El Trece.

Además, la popular bailarina se mantiene muy activa dentro de la escena virtual y cada cosa que comparte allí se vuelve furor en tan solo segundos.

Tal es así, que en el día de ayer Laurita Fernández recolectó más de 96 mil corazones y 673 mil reproducciones en un increíble video.

Chequeando si está limpio el piso.

En dicho clip audiovisual se la puede ver a la exparticipante de "Showmatch" desplegando todo su talento para lo artístico en un desafío viral de baile.

"La mejor lejos", "tremendo" o "lo diste todo y más", fueron algunos de los comentarios halagadores que recibió la conductora del "Cantando 2020".

Respecto a su vida más privada, Laurita contó que estaba recomponiendo su relación con Nicolás Cabré a poco tiempo de haberse distanciado.

"Todo a su tiempo, es un proceso pero bien. Cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes, lo cual está bueno", contó la expresentadora de "Combate" en diálogo con "La previa del Cantando".

Otras Noticias