"No me dirige la palabra": Lizy Tagliani reveló que está con problemas en casa

La humorista contó lo ocurrido.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 22:25

Lizy Tagliani suele compartir con sus seguidores todo lo que le pasa durante el día, y más aún ahora que se encuentra alejada de la pantalla chica por motivo de la pandemia de coronavirus.

Tras recuperarse de coronavirus, la famosa decidió enfocarse en su carrera universitaria y durante todo este tiempo está constantemente estudiando para los exámenes parciales.

Este miércoles, la capocómica tenía una importante prueba, por lo que siguió su ritual de prender una vela: "Yo sé que estudiar es importante, pero una manito de fe siempre ayuda, ja, ja".

"Vamos, que en minutos tengo un parcial de la que más me cuesta: Realidad Social Latinoamericana y Derecho. Gracias, @m.c.maggi, que anoche me ayudaste a memorizar los países, las capitales y los presidentes", contó la conductora.

Finalmente, la artista aprobó y lo celebró en su cuenta de Instagram con una captura de pantalla de su nota. "Qué bueno. Listo, el oral me encantó. Por supuesto, sabía, pero con mis palabras. Estoy tan contenta por el esfuerzo".

Tras esta buena noticia, Lizy volvió a sorprender a todos con un posteo muy particular sobre Justo, su mascota: "Está ofendido por que discutimos, ja, ja. Lo encerré un rato en el canil para que pase alguien a trabajar e hizo un escándalo".

"Salté por la ventana a retarlo con el cinto que pego en el piso. De ahí no me dirige la palabra. Seguramente nos amigaremos cuando vamos a dormir. Es tan lindo mi bebé", confesó la presentadora.

Luego, mostró una postal de sus dos mascotas ocupando gran parte de la cama y Tagliani afirmó: "Se empiezan a pelear por los lugares". ¡Sin dudas, está muy bien acompañada!