"No me gusta la trampa": Diego Ramos confesó el gran enojo que tuvo con "Cachete" Sierra

El actor reveló detalles de la situación en "Intrusos".
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:26

En el día de hoy, Diego Ramos dio una entrevista para el programa "Intrusos", y ahí habló sobre diferentes aspectos, tanto de su vida profesional como de su vida personal.

Luego de contar cómo se siente luego del fallecimiento de su padre, el actor fue consultado sobre su pelea con Agustín "Cachete" Sierra, su compañero de obra virtual.

Si bien aseguró que no se peleó con su colega, Diego si admitió que tuvo un gran enojo tras haber participado en "Mamushka", donde "Cachete" le sopló una respuesta a otro concursante.

Me enojé bastante. Porque no me gusta la trampa. Yo tenía una cierta cantidad de preguntas respondidas. Estás grabando dos horas, por más que me divertí y la pasé genial, estábamos jugando.

Luego, Ramos continuó con su relato, detallando el por qué de su bronca contra Sierra: “Si la participante que venía detrás de mi contestaba una pregunta más, empatábamos y, por una cuestión de segundos, ganaba ella”.

Entonces, yo lo veo a este desquiciado de Cachete que le soplaba. Y ganó la señora. Nadie se dio cuenta. Cachete es un tramposo.

Finalmente, Diego afirmó que cuando fueron al corte, Agustín le pidió perdón de todas las formas posibles, pero que él no las aceptó.

"Le dije 'vos estás loco'. Ahí si me salió, lo reconozco, el tío antiguo", concluyó diciendo el artista, quien también aseguró que quedó en muy buenos términos con su colega, quien también perdió a su padre durante esta pandemia.

Otras Noticias