Otro duro golpe para Adrián Suar: falleció Lilian Keller, mamá del productor

La actriz dejó de existir a los 74 años de edad.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 20:01

En medio de las complicaciones que está atravesando por la situación de su productora, Adrián Suar recibió otro duro golpe: falleció Lilian Keller, su mamá.

La madre del productor, dejó de existir a los 74 años de edad luego de haber sido internada tras sufrir un ACV hace un par de semanas.

La mujer había estado en terapia intensiva durante todo este tiempo, hasta que en el día de hoy su corazón dejó de latir tras sufrir un nuevo derrame.

A través de un comunicado emitido por la Asociación Argentina de Actores, confirmaron la noticia y enviaron sus condolencias a Suar.

Falleció la actriz Lilian Keller. Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar, a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este duro momento.

Recordemos que a causa de la cuarentena obligatoria, el empresario comenzó a tener serios problemas con Polka, la productora que fundó hace ya 25 años.

Además de haber suspendido las grabaciones de todas las tiras que allí se producían, Adrián reveló que se le está haciendo cada vez más difícil cumplir con el pago a sus empleados. 

Estamos teniendo un problema enorme con los trabajadores, es una incertidumbre total para ellos y para mí también. Como productor tengo una responsabilidad, pero esto me supera.

Otras Noticias