Que le pongan un 10: Mirko se lució al máximo con este juego de una de sus clases virtuales

El hijo de Marley nos derritió de amor.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:45

Las travesuras de Mirko parecen no acabarse nunca, y para deleite nuestro Marley las continúa compartiendo a través de sus redes sociales.

A lo largo de esta cuarentena, las clases virtuales de jardín de infantes del primogénito de Alejandro ya se transformaron en un verdadero clásico.

En el día de ayer y mediante su cuenta oficial de Instagram, Wiebe nos volvió a derretir de ternura al retratar uno de los juegos del pequeño famoso, en medio de una actividad de la salita.

Mientras correteaba alrededor de la mesa del living y al ritmo de la música, el ahijado de Susana dominó a la perfección el juego del congelado, y se detuvo en cada momento exacto.

El gurrumín del conductor de Telefe sonreía feliz, mientras la voz de la maestra lo felicitaba tiernamente de fondo.

Con 8 mil reproducciones, los seguidores de Marley acompañaron una vez más a su pequeño hijo en otro de sus aprendizajes.

Cabe recordar que antes de que se instaurara la cuarentena, el animador televisivo se mostró muy entusiasmado por el inicio de la escolaridad de Mirko.

Inscripto en un colegio alemán bilingüe, las clases presenciales quedaron para más adelante, pero el niño más famoso de las redes sigue al pie de la letra cada instancia virtual.

Otras Noticias