Salen a la luz detalles escalofriantes del accidente de Oscar Mediavilla: "Miren cómo quedó"

Ángel De Brito reveló detalles del siniestro vial.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:58

Este miércoles, Ángel De Brito contó detalles sobre el fuerte accidente de tránsito que sufrió el martes por la noche el productor Oscar Mediavilla cuando se dirigía al "Cantando 2020".

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" reveló que habló con el marido de Patricia Sosa y que este le contó con detalles el episodio que por unos instantes se transformó en una pesadilla.

Anoche, la ausencia del jurado del "Cantando" generó preocupación en la audiencia del certamen de canto. Y si bien se dijo que no era un accidente de gravedad, lo cierto es que podría haber sido una tragedia. De Brito comentó:

Terrible ayer el choque de Oscar Mediavilla llegando al estudio del Cantando. Hablé hace un rato. Miren cómo quedó la camioneta, esto fue un ratito antes, a unas cuadras.

El conductor señaló que habló con Mediavilla esta mañana, justo cuando estaba saliendo de la clínica en la que estuvo en observación por lo fuerte del impacto que sufrió. En ese sentido, De Brito graficó con una frase fuerte:

Lo dejaron en observación porque fue un impacto muy fuerte, estaba como si le hubiera pasado un camión por encima, esto me relató Oscar, pero el choque fue de la siguiente manera.

Luego, explicó que cuando un auto chocó la camioneta de Mediavilla, lo que ocurrió fue que se trabó una rueda e hizo que la camioneta comenzara a girar hasta que impactó con otro rodado que estaba estacionado. 

En el medio, se abrieron todos los airbags y salió polvo de todos lados. "A partir de ahí no entendí más nada me dice", le dijo Mediavilla a De Brito. Cuando intentó abrir la puerta, no podía salir. Por suerte, rápidamente llegó el auxilio. ¡Qué susto!

Otras Noticias