Se acabó la espera: Ángel De Brito reveló cuáles son las nuevas modificaciones en el "Cantando 2020"

El conductor contó todo.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 15:25

En el día de ayer, Ángel De Brito y Laurita Fernández confirmaron la incorporación del BAR al Cantando 2020. Este jurado, podrá puntuar y modificar los puntajes de las parejas que participen en el reality show.

En las últimas horas, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" anunció quiénes serán los integrantes del nuevo jurado. Finalmente, terminó con la incertidumbre.

Son tres figuras que saben mucho del mundo del espectáculo y algunas ya pasaron por acá.

Con mucha felicidad, el periodista de espectáculos confirmó que en el ritmo de a tres se unirán Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Lourdes Sánchez.

Inmediatamente, esta noticia revolucionó las redes sociales. En vivo, el comunicador presentó uno por uno a los nuevos miembros del "Cantando 2020". A su vez, habló con cada uno de ellos. 

En medio del feliz anuncio, el exjurado del "Bailando por un Sueño" se contactó con Lourdes Sánchez, una de las nuevas integrantes del BAR. Fiel a su estilo, ella expresó sus primeras sensaciones. 

Vamos a ponerle un poco de picante al show. Faltaba una segunda mirada.

Para darle batalla al nuevo reality show de Telefe, "Masterchef Celebrity", el mediático y la producción de LaFlia sumarán el BAR. Por lo visto, el proyecto televisivo de Marcelo Tinelli necesita llegar a la audiencia. 

Otras Noticias