"Se sumó a la tendencia": Noelia Marzol fue interrumpida por su novio mientras presentaba su look

Ramiro Arias sorprendió a la modelo al aparecer en cámara con la misma ropa.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:52

Con la llegada de la primavera, Noelia Marzol ya empezó a renovar su ropero, y por esta razón, eligió compartir con sus fans parte de su nueva colección.

A través de sus historias de Instagram, la modelo decidió subir un video para mostrar su look, vistiendo unos pañuelos en tonos claros.

Sin embargo, lo más llamativo no fue el atuendo que presentó Noelia, sino la inesperada irrupción de Ramiro Arias, su novio, vistiendo también uno de estos modelos.

Sorprendida por lo que estaba viendo y sin poder disimular la risa, la actriz presentó a su novio y resumió todo con una pícara frase:

Parece que él también se sumó a la tendencia. ¡Bárbaro!

Tras esta divertida aparición, Arias pegó media vuelta y salió de cámara, mientras Marzol continuó publicitando su atuendo para todos sus seguidores.

Por estos días, la artista está viviendo quizás su mejor momento, no solamente por el tremendo éxito de su "experiencia virtual", sino también por la hermosa noticia que dio recientemente.

Luego de haber cumplido cinco años juntos, Noelia reveló que su novio le hizo un regalo muy especial: un anillo, con el cual confirmaron su compromiso.