"Siempre en mi corazón": Marcelo Tinelli está devastado tras perder a la persona que más quería

El conductor de televisión vive un difícil momento.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:06

En las últimas horas, Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales y expresó públicamente su profundo dolor al enterarse del fallecimiento de su gran amigo y colega, Walter Fulle.

Muy conmovido y dolido por la pérdida de uno de los integrantes de la comisión directiva de San Lorenzo, el conductor de TV escribió unas sentidas palabras. 

Mi querido amigo, mi compañero cuervo. Tan buen tipo, tan buena gente. Lo que te voy a extrañar. Esa sonrisa. Esos domingos en Gardiner.

A través de un extenso descargo, el presidente de San Lorenzo de Almagro se despidió de su gran amigo y le envió fuerzas a la familia de Walter. 

Todo mi amor a tu hija Fiorela y a tu mujer. Estarás siempre en mi corazón.

Luego, el dueño de LaFlia, publicó una postal donde se puede ver a su colega con la camiseta de San Lorenzo. Inmediatamente, su tweet generó una gran repercusión.

Más allá de este doloroso momento, el padre de Candelaria Tinelli, se prepara para desembarcar con un especial de humor junto a los grandes comediantes de "Videomatch".

El 25 de octubre a las 21, Marcelo Tinelli volverá a la conducción y se preparará para cosechar un gran éxito con sus fieles colegas.

Otras Noticias