Tras la advertencia de Adabel Guerrero, Moria Casán subió la apuesta y lanzó un filoso tweet

La One no se quedó callada y fue por más.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:08

La enemistad entre Adabel Guerrero y Moria Casán está más presente que nunca y, lejos de dar un paso al costado, ninguna de las dos afloja.

En las últimas horas fue la icónica diva quien le respondió a la bailarina a través de un filoso tweet y demostró una vez más que no tiene filtro.

Me están sugiriendo recurrir al INADI pero dije que thanks, ¡no puedo defenderme de alguien que no existe! 

Recordemos que días atrás, la integrante de "La previa del Cantando" le pidió a Moria Casán que no se metiera con su familia y lanzó una curiosa frase.

Te arrancó la lengua y me la como.

"Me arrepiento de haber dicho una cosa, y es que no voy a arrancarle la lengua y a comérmela, porque me moriría envenenada. Entonces, le arranco la lengua y se la tiro a los chanchos", se retractó Adabel luego del tweet de la One.

Recordemos que esta interminable pelea mediática surgió a raíz de que la mamá de Sofía Gala dijo que el exmarido de la bailarina la había llevado a realizarse diversas cirugías estéticas.

Esto molestó mucho a la actual pareja de Martín Lamela y se descargó sin filtro contra la popular jurado del "Cantando 2020", quien le respondió fiel a su estilo.

Otras Noticias