Aunque con Laurita no se dio, Agustín Sierra encontró una inesperada candidata en el Cantando

El actor tiene una gran oportunidad para el amor.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 23:54

Agustín Sierra ya fue catalogado como "el matador" del "Cantando 2020" y, desde que debutó en la pista, muchos perdieron el juicio por su carisma y belleza innatos.

Hace unas galas atrás, el actor fue consultado por Ángel de Brito sobre una entrevista en donde había asegurado que estaba enamorado de Laurita Fernández, aunque él dijo que no era para tanto, pero sí la consideraba "una hermosa mujer".

Sin embargo, teniendo conocimiento sobre los videos y rumores que circulan sobre una reconciliación de la conductora Nicolás Cabré, el famoso aseguró que respetará esta situación y quedará "en el banco de suplentes".

Como era de esperarse, el artista no tardó en encontrar una nueva candidata. Incluso, ni siquiera la buscó, ya que fue ella misma quien admitió estar disponible para un posible encuentro.

Todo ocurrió cuando ingresaron a la pista Miguel Ángel Rodríguez y su compañera, Lula Rosenthal, quien quiso dejarle un mensaje muy directo a "Cachete": "Agustín: 15 57...", simuló dictarle su número de teléfono.

Entonces, el participante apareció detrás de la escenografía y le respondió a la concursante: "Podemos mejorar lo vocal", aseguró pensando en una posible ayuda de Lula en el certamen.

"Sí, estoy dando clases particulares por la tarde", le dijo ella sin achicarse ante la presencia de Agustín. Entonces, Miguel Ángel ofició de "padre" y preguntó "¿qué tiene para ofrecerle a la nena?".

Muy ubicado, Sierra aseguró que le pediría la mano de la cantante en un asado familiar y se arregla todo. Luego, ella se quedó para verlo cantar. ¿Te gusta la pareja?

Otras Noticias