Cinthia Fernández no esperaba esta respuesta de Martín Baclini: "Nada está cerrado"

El empresario habló sobre la modelo.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 23:36

Desde hace unos días, Cinthia Fernández le dedica algunos posteos en las redes sociales a su expareja, Martín Baclini, dejando en claro que todo terminó muy mal entre ellos.

En sus historias de Instagram, la modelo mostró en un video el momento en que encontró una fotografía junto al empresario mientras hacía limpieza. Por supuesto, su reacción fue la peor.

Fiel a su estilo confrotativo y sin filtro, la famosa le dedicó la canción "Rata de dos patas", de Paquita del Barrio. Ahora, llegó la respuesta en el mismo tono de él.

Durante una entrevista con "Hay que ver", el exnovio de la diosa argentina aclaró: “Hasta ahora, me llamé a silencio siempre. Fíjense que jamás critiqué a Cinthia".

"Sin embargo, si nos ponemos a ver la realidad, no hago nada, aparece una foto y me dice rata inmunda, cholulo, te detesto. ¡Es un montón!”, aseguró Baclini contra la influencer.

Ante la consulta de Denise Dumas si Cinthia siente desprecio porque la desenamoró: “Creo que no, todo lo contrario. ¿Si me ama? Mmm...”, dudó. Luego, agregó: “¿Cómo? Tengo una lista de actos de amor por ella. (…)".

"Se me caían las lágrimas cuando nos separamos. Yo valoro mucho la fidelidad porque lo sufrí en mi familia, y no me encontró ni un mensaje en el celular. Pero decidí hacer otra vida", recordó sobre su ruptura con la artista.

Además, Martín recordó que "lo único que hizo en un año" fue salir "cinco veces con Agustina Agazzani". Sobre la posibilidad de una reconciliación con Fernández, admitió: “Si digo que sí, la ilusiono. Pero para mí, nada está cerrado”.

Otras Noticias