Claudio Rissi volvió a apostar al amor y presentó a su joven novia en Instagram

El actor está pasando su cuarentena en Chaco.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 18:51

Esta cuarentena por el coronavirus cambió todos los proyectos para los que trabajan en cine, y los actores están sufriendo bastante, como es el caso de Claudio Rissi.

El artista tendría que estar grabando la cuarta temporada de la exitosa tira de Sebastián Ortega, “El Marginal”, en la cual interpreta a Mario Borges.

No obstante todo se frenó por la pandemia al igual que cientos de proyectos, y quedó pospuesto para el año 2021 según comentó el actor a “Teleshow”.

“Estamos trabajando arduamente en la escritura del guión y está quedando fantástico. Después de leer algunos libros, le dije a Sebastián que, sin duda, es la mejor temporada”.

Claudio aseguró que la nueva temporada será un éxito rotundo, porque nunca antes había tenido semejante dimensión de reconocidos actores.

Rissi habló de cómo está pasando esta cuarentena y sorprendió a todos con lo que dijo, ya que la está transitando en Resistencia, Chaco, junto a su pareja Natalia Ojeda y su hijo .

“Ahora estaría en Buenos Aires filmando, lejos de mi novia, extrañándola pero laburando, poniendo la energía donde me gusta ponerla”

Cabe señalar que el artista volvió a creer en el amor, y estos meses de cuarentena los está pasando con su joven pareja y así lo muestran las imágenes que comparte en su Instagram

Otras Noticias