Con los ojitos tapados: Mirko y Marley jugaron a las adivinanzas y nos enamoraron por completo

El pequeño nos sorprende todos los días.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 14:56

Desde que nació, Mirko es el centro de la vida de Marley y no deja de sorprendernos permanentemente con sus nuevas travesuras y monerías.

El reconocido conductor está presente en cada paso que su hijo da y le dedica especial atención a su enseñanza, sobre todo a los idiomas.

En su última publicación, Wiebe nos mostró como jugaba a las adivinanzas con el niño y el video es realmente enternecedor.

Tapándole los ojos con un barbijo, Alejandro intentaba que Mirko tocara las frutas y adivinara de cuál se trataba, pero jamás se imaginó su reacción.

El ahijado de Susana no soportó el juego y decidió que lo mejor era hacer trampa, creyendo que la estrella de Telefe no podía darse cuenta.

Mientras él hacía sus artilugios para lograr ganar el juego sin que su papá se diera cuenta, el líder de Por el Mundo no podía resistir la risa.

Por otro lado, en el día de ayer, Marley derritió de amor Instagram al compartir la primera imagen que tiene junto a su bebé.

“Cuando recién nacido lo miré y me di cuenta que mi papá era este... ¡qué le vamos a hacer!”, escribió Wiebe junto a la hermosa postal.