“Deja secuelas”: al aire de LAM, Hernán Drago expresó su profunda preocupación por el coronavirus

El actor no volverá a trabajar tan rápido.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:53

Como bien sabemos, Hernán Drago y gran parte del equipo que conforma Bienvenidos a bordo sufrieron las consecuencias de la pandemia y están infectados.

Hace apenas algunos minutos y al aire de Los Ángeles de la Mañana, el reconocido actor expresó su preocupación por esta enfermedad y qué piensa hacer para tener el mayor cuidado posible.

En ese sentido, Ángel De Brito le consultó a Drago si había tenido contacto con Guido Kaczka, y él contó cómo se había portado el conductor y la producción cuando se enteraron del brote.

“No, yo con Guido de manera directa no, pero si hablo con su mano derecha y me dijo que está asintomático. En este sentido no tengo más que palabras de agradecimiento, en general para con Guido y para la productora”, comenzó diciendo Hernán.

En ese momento, el famoso modelo explicó que Kuarzo y él arreglaron un nuevo hisopado para el próximo viernes cuando se cumplen los días de aislamiento, y que si ese análisis da negativo él volvería a trabajar.

“Perdón que te interrumpa, habla de tu responsabilidad personal y social”, sentenció Karina Iavícoli sobre las palabras del exitoso conductor.

Por supuesto que la panelista de LAM está más que de acuerdo con la decisión de Hernán y lo apoyó en todo momento con respecto a su postura frente al coronavirus.

“Y sería interesante también que inventaran algún lugar donde la gente se revise, porque en algunos deja secuelas en el corazón y otras partes del cuerpo”, cerró Karina reforzando la idea de Drago.

Otras Noticias