"Dejó de ser una amiga": Ángel De Brito destapó una actitud horrible de Viviana Canosa

El conductor no dudó en contar lo que pasó.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 15:43

Esta semana, Ángel De Brito estuvo en Mujeres, el nuevo programa que LaFlia produce para El Trece. Allí, recordó la imperdonable actitud de Viviana Canosa para con él.

En el nuevo programa de El Trece, el conductor del Cantando 2020 y de Los Ángeles de la Mañana habló de varios temas y dejó algunas frases dignas de titulares.

Entre los temas que tocó estuvo el de su relación con Viviana Canosa, con quien supo trabajar hace ya varios años en Canal Nueve, antes de que desvincularan a De Brito de la señal.

En medio de un ping-pong de preguntas, le consultaron al conductor de LAM sobre con quién preferiría emborracharse: Jorge Rial, Viviana Canosa o José María Listorti.

Ángel De Brito no dudó en su respuesta: se queda toda la vida con José María Listorti, con quien vive protagonizando cruces e indirectas, pero por quien siente un cariño que no tiene ni por Rial ni por Canosa.

“Canosa me echó. Me dijo:'Yo voy a hacer todo lo posible para que no te echen'", comentó De Brito, que señaló que la periodista le dijo que había intereses oscuros tras su despido.

"'Mañana te llamo’, y todavía estoy esperando", indicó. “Después hablamos, nos reconciliamos y está todo bien, pero dejó de ser una amiga. Era amiga”, reconoció el periodista de espectáculos.

"(A Listorti) es al único que quiero de los tres. A los otros no”, destacó Ángel de Brito. 

Otras Noticias