Discusión en vivo: el malestar de Julieta Nair Calvo por la fuerte respuesta de su novio

Se generó una gran tensión.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:41

En el día de ayer, Julieta Nair Calvo fue la gran invitada al programa de América TV, "Estelita en Casa", conducido por Jey Mammon. Allí se llevó un sorpresa al aire.

En el segundo tramo de la entrevista, la modelo argentina invitó a su novio, Andrés Rolando, con quien está en pareja desde hace dos años. En un mano a mano, el actor argentino le preguntó a ambos qué pensaban del poliamor. La respuesta sorprendió.

Inmediatamente, la actriz tomó las riendas y se mostró en contra del poliamor. Sin embargo, su novio no descartó la posibilidad de abrir la relación.

Muy sorprendida, la exprotagonista de "Separadas" manifestó su bronca públicamente por la respuesta dudosa de su pareja. Por lo visto, todo terminó en discusión.

"¡Uy, se viene charlita!", advirtió la famosa intérprete. 

Inmediatamente, el comediante lanzó una fuerte carcajada y no aguantó la risa. Sin embargo, la conductora de tv dejó entrever su malestar al aire.

A diferencia de otras emisiones, en esta oportunidad, Jey no esperaba que la entrevista terminara en una pelea. Rápidamente, las declaraciones del novio de la comunicadora generaron una gran repercusión en las redes. 

Alejada de los estudios de grabación por el avance de la pandemia, Julieta intenta sobrellevar esta situación con la compañía especial de su novio, quien se transformó en un pilar fundamental en su carrera. 

Otras Noticias