“Está creciendo”: bajo la luz de la luna, Maxi López y su novia incrementan los rumores de embarazo

La modelo y una misteriosa dedicatoria.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:49

Desde hace algunos días, Maxi López y Daniela Christiansson están en el centro de la escena por ciertos rumores que dicen que ella está embarazada.

En un principio, parecía que el reconocido jugador de fútbol agrandaba la familia con una mascota, pero una publicación en Instagram de su novia, nos hizo pensar todo lo contrario.

En una postal en la que salen López y Christiansson besándose bajo la luna, ella escribió una frase que dejó a todo el mundo atónito.

“Nuestra familia está creciendo ❤️”, escribió la pareja de Maxi.

Inmediatamente, todos los portales y los fans comenzaron a preguntarse qué estaba pasando con el ex de Wanda Nara y se armó un terrible revuelo.

La publicación de Daniela alcanzó superar los 6 mil likes y le dejaron cientos de mensajes a ella y a el famoso deportista, principalmente preocupados por si había o no bebé en camino.

“Estás embarazada Daniela? Siiii 👏👏❤️❤️👏”, “Me huele a embarazo ❤️” y “Viene el bebé 😍???”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a López y Christiansson.

Lo cierto es que todavía no se sabe nada certero acerca de la situación de Maxi, pero ellos se están encargando de sembrar el misterio y la ansiedad entre sus fans.