"La embarga la propia Justicia": revelan detalles del revés que sufrió Romina Malaspina

Además, trascendió que la conductora podría dejar Canal 26.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 15:01

Romina Malaspina debutó en junio en la pantalla de Canal 26 como conductora de uno de sus noticieros nocturnos. Y desde entonces, su popularidad creció meteóricamente.

Por eso, no es raro que en los programas de espectáculos se siga hablando mucho de la influencer, que según trascendió, tiene una propuesta para participar en uno de los programas de Telefe, lo que sería un salto importante para su carrera.

Carlos Monti reveló esta semana en Confrontados que la conductora, a pesar de su gran momento profesional, recibió un revés judicial. "La embarga la propia Justicia", indicó.

"Ella inició un juicio contra una compañía de seguros por daños y perjuicios por un accidente. Fueron a mediación, la mediadora le reclamó a Malaspina sus honorarios, no los pagó", resumió Monti sobre el embargo.

"El juez del juzgado civil número 51 ordenó que no tiene más remedio que embargarla”, explicó el panelista de Confrontados sobre la conductora de Canal 26.

Más allá del revés contra Malaspina, Monti reveló que se trata de una cifra poco considerable, si se tiene en cuenta además las marcas que la patrocinan y su trabajo en la televisión. 

“El Banco Provincia ya llevó a cabo el embargo por 11.700 pesos, que son los honorarios que debería haber pagado Romina Malaspina”, confirmó Monti.

En cuanto a la propuesta de Telefe a Malaspina, el periodista contó que le ofrecieron entrar en MasterChef Celebrities. "Está muy agradecida a la gente del 26, no tomó ninguna decisión respecto al noticiero”, señaló.