La increíble coincidencia entre Ivana Nadal y Nati Jota que sorprendió en Instagram

La modelo realizó un particular posteo.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 17:29

Ivana Nadal estuvo en el centro de las noticias en estos últimos días, ya que se puso de novia con el rugbier Bruno Siri, la expareja de Nati Jota.

Ivana se encargó de explicar que no es amiga de Jota, que solo se habían cruzado en los pasillos de algún canal y que tenían buena onda.

Pero no es solo el novio en lo que coincide con Jota, sino que la modelo también pasará por el quirófano para realizarse un retoque estético.

Juariu, la panelista de “Bendita”, luego de una búsqueda intensa en la web, encontró una publicación de Ivana idéntica a la que alguna vez hizo Nati.

Por lo cual, Bruno cuidará a la conductora al igual que lo hizo con la influencer, que se había sometido a la misma operación.

En una historia de Instagram, Juariu publicó una vieja imagen de Siri y Jota en la sala de la clínica y fue tajante en su comentario, sorprendiéndose por la particular situación que se repite con Ivana.

“Cuando se repite un patrón, siempre es raro”.

Cabe señalar que la modelo también está llamando mucho la atención por el cambio radical que muestra en su Instagram, en donde está haciendo videos de autoayuda.

Otras Noticias