La particular reacción de Moria Casán al ver una foto de un participante del Cantando

La diva no pudo evitar decir lo que pensaba.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 23:56

Moria Casán es una de las figuras a quien le gusta estar actualizada acerca de los personajes más relevantes del ambiente artístico y esta vez sorprendió con una confesión sobre un participante del "Cantando 2020".

Siempre muy jugada y sin filtro, la jurado recordó una situación cuando le tocó expresarle su devolución a Agustín Sierra, el gran galán del certamen de El Trece.

"El otro día, un amigo me mandó una foto tuya", comentó la diva con picardía, y aseguró que comenzó a gritar una frase en ruso que significa: "¡Por favor, por favor!".

Para saber un poco más sobre el motivo de su sorpresa, Ángel de Brito le preguntó a la artista: "¿Tenía los abdominales?" y ella confesó: "todo, todo".

Fue entonces que "Cachete" presintió que La One hablaba de una imagen que es parte del espectáculo para mayores de edad el cual realiza de manera virtual junto a un gran elenco como Diego Ramos, Adabel Guerrero, Noelia Marzol, entre otros.

"A mí más que los abdominales, no quiero ser guaranga... pero era una cosa importante", lanzó sincera Moria. Sin querer ahondar en el tema, él simplemente se quedó en silencio y sonrió.

Antes de que Sierra saliera a la pista, la compañera de Miguel Ángel Rodríguez, Lula Rosenthal, se animó a tirarle onda, sorprendiendo a todos. Incluso, estuvo presente cuando la famosa habló sobre la foto subida de tono.

Casán destacó la actitud del concursante, quien sabe que tiene un gran atractivo pero no hace alarde sobre eso, sino por el contrario conserva su humildad y carisma con un perfil muy bajo. 

Otras Noticias