Laurita Fernández recibió un "palito" de Agustín Sierra: "Viste cómo es el amor..."

La conductora no esperaba esta indirecta.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 23:58

En medio los fuertes rumores de reconciliación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández piensa dejar "que todo fluya", como se lo confesó a Ángel de Brito. Sin embargo, no esperaba que llegara la confesión de amor de Agustín Sierra.

En una gala anterior, la conductora se enteró que el concursante del "Cantando 2020" confesó en una entrevista que estaba "enamorado" de ella, aunque él quiso aclarar los tantos.

A pesar de que aseguró que no se trata de un enamoramiento, ya que no la conoce tanto a la famosael actor sí admitió que la considera "una hermosa mujer".

Sin embargo, muy ubicado e informado, el galán confesó que sabía que la bailarina estaba intentando reconstruir su noviazgo con Cabré, por lo que se quedaría "en el banco de suplentes esperando su oportunidad".

La actriz quiso saber cómo hace "Cachete" para conquistar a una chica y todas las respuestas de él estuvieron apuntadas a ella. No obstante, ella lo evadió elegantemente y afirmó que "ya tiene quién le cebe mates".

Ahora, llegó la venganza, ya que el artista le lanzó un sutil "palito" a la influencer al afirmar: "¿Viste cómo es el amor? Que uno quizás quiere con una persona y esa persona no puede, y después por otro lado salen opciones", le dijo a de Brito.

El conductor recordó: "Ya Laurita te cortó el rostro en la gala pasada y fuiste por Pampita", en referencia a una entrevista que Agus hizo en "Mujeres del trece". Él se justificó: "No la quería comprometer y dije Pampita".

"¿Vos escuchaste lo que dijo? 'Qué lástima que no estoy soltera'", le contó Ángel sobre la respuesta de Ardohain. Sin poder creerlo, Sierra reconoció que siempre es suplente. ¿Se arrepentirá Fernández?