Loly Antoniale enamoró con esta postal en la playa

La modelo compartió este momento con sus seguidores.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 21:34

A pesar de que prefiere mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación, la modelo opta por compartir sus momentos de relax en las playas, mientras disfruta de un paisaje increíble.

Hace unos años, Loly Antoniale dejó la Argentina para mudarse a Estados Unidos, desde donde suele compartir varias postales deslumbrando con su belleza y estilo de vida.


Por su puesto, la famosa también dedica una parte del día para el entrenamiento y, a través de clases virtuales, comparte videos en donde es guiada por su profesora.

Además, fiel a sus raíces cordobesas, la diosa argentina suele cautivar con sus pasos de baile, pasando por todos los ritmos, desde un cuarteto hasta una zamba.

 

Ahora, desde sus historias de Instagram, la artista llamó la atención de todos al comentar que hoy haría su rutina de ejercicios en su lugar favorito, el cual muchos envidiarían.

"La beche quería que entrene en la playa. Obvio que le di y me di con el gusto ¿o no?", comentó Loly al subir un video en donde hace sentadillas a la orilla del mar.

Totalmente entusiasmada por haber concluido su entrenamiento en un escenario espectacular, la influencer expresó: "¡Lo dimos todo, cariño! Muchas gracias, Julieta".

Una vez más, Antoniale demuestra que la fuerza de voluntad lo es todo a la hora de verse y sentirse bien. Por supuesto, el secreto está en la perseverancia. ¡Genia!

Otras Noticias