Los últimos románticos: la increíble postal de Evangelina Anderson y Demichelis que derritió de amor

La pareja más acaramelada que nunca.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:59

Evangelina Anderson y Martín Demichelis son una de las parejas más queridas del mundo del fútbol y el espectáculo, y cada vez que hacen algo juntos son furor.

La reconocida modelo está en pareja con el exfutbolista desde el año 2007, es decir hace 13 años aproximadamente, pero se casaron en el 2015.

Anderson está muy presente en las redes sociales y día a día comparte las actividades que hace con sus hijos o alguna producción de fotos.

Lo que llamó la atención hace apenas una hora, fue una fotografía que Evangelina compartió en la que sale muy mimosa junto a Martín.

La flamante mamá publicó la postal en su cuenta personal de Instagram, donde se los puede ver disfrutando de un hermoso día soleado.

Junto a la instantánea, la también bailarina no escribió un extenso posteo, sino todo lo contrario, resumió todo su amor en un emoji de corazón.

La publicación de Evangelina alcanzó en apenas algunos minutos a superar los 43 mil likes y ya tiene cientos de comentarios halagando a la feliz pareja.

“¡Hermosa familia que formaron! ¡Dios los bendiga! 😘😁”, “Que hermosa pareja” y “¡Que lindos son! Se nota el amor... los felicito, familia hermosa ❤️💕”, fueron algunos de los mensajes para Anderson y Demichelis.

Otras Noticias