Mamá babosa: Pampita recibió fuertes declaraciones de amor de sus hijos y grabó la escena

La conductora quedó enamorada con estos piropos.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 22:20

Luego de haber fracasado e intentado varias veces reconstruir su vida amorosa, Pampita confirma una vez más que hay un amor que nunca se acaba: el de sus hijos.

Desde que se convirtió en mamá, la conductora demuestra que su prioridad siempre son ellos y los pequeños le retribuyen con sus muestras de afecto y palabras hermosas.

Aunque por muchos años la diosa argentina prefería dejar a sus hijos fuera del foco mediático, ahora ella misma se anima a compartir momentos especiales junto a ellos.

Esta vez, a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo subió videos en donde dejó en evidencia la ternura que tienen, en este caso, Beltrán y Benicio.

"Sos la mamá de mis sueños", le confesó con una dulce voz su hijo menor. Ella le respondió totalmente enamorada: "Ay, por favor, me vas a matar de amor, Benicio, por Dios".

Luego, fue la artista quien le confesó su amor: "Beni, te amo", y el pequeño de la casa le correspondió con otra frase encantadora: "Sos la reina de mis sueños".

Beltrán no quiso quedarse atrás y también elogió a Carolina: "Esta sonrisa gigante me la diste vos con tanto amor y esa personalidad tan linda que tenés, mamá". Ella, asombrada, expresó: "¡Son todos poetas estos chicos!".

Entonces, llegaron los celos de Benicio: "Soltá a mi mamá", le dijo a su hermano mayor y la presentadora intentó apaciguar las aguas. ¡El video fue furor en las redes!