Patricia Sosa le pidió explicaciones a Oscar Mediavilla por una confusa frase que lanzó en el "Cantando"

La cantante llamó la atención en las redes con un particular mensaje.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 17:59

Patricia Sosa sorprendió a todos durante la última emisión del "Cantando 2020" cuando publicó en sus redes sociales un mensaje dirigido a su pareja, Oscar Mediavilla. 

La publicación de la cantante surgió después de que Mediavilla, mientras daba la devolución a uno de los participantes del certamen, lanzara una frase algo confusa. 

Patricia, al oír sus palabras, rápidamente utilizó su cuenta de Twitter para pedirle explicaciones a Oscar por sus dichos: 

"¿Afección de las mujeres? Aclarando ya". 

Luego de que Flor Anca y Dan Breitman cantaran rock nacional en la pista dejándolo todo, la pareja de Sosa le hizo la devolución a los concursantes y generó un malentendido con sus palabras: 

“Cada cosa que uno dice tiene que interpretarla con la garra que merece. Vos le ponías énfasis, pero no a las palabras. Hay que analizar bien el texto (...). Cantás bien, sos afinado”.

Después, el productor se dirigió a Flor y ahí fue que llamó la atención de la artista al decir: "Cantás muy bien. Todas las mujeres siempre están un poquito afectadas, en este caso, es normal. Estoy acostumbrado a lo afectado de las mujeres”.

Sorprendiendo a todos, Mediavilla tuvo que dar explicaciones: "Ni loco lo dije por Patricia. Es normal que las mujeres canten afectadas… con excepción de mi querida esposa, Patricia Sosa".

Otras Noticias