Pía Shaw enfrentó a Luis Novaresio con Guillermo Andino: "Yo sé que él me copia"

La panelista consiguió un audio del conductor de Animales Sueltos.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 16:25

En Informados de Todo, Pía Shaw recibió un mensaje del mismísimo Luis Novaresio luego de que la conductora notara un detalle que enfrentó al periodista con su colega Guillermo Andino.

Este viernes, en el programa que conduce Pía junto con Andino, la conductora le puso un poco de humor a la mañana e hizo que incluso Novaresio se involucrara en el tema.

Todo surgió por el look que eligió su compañero de programa este viernes para cerrar la semana laboral en América TV. “Luis Novaresio, por plagio de viernes, quiere llevar a Guillermo Andino a la Justicia", anunció Pía.

“Él fue quien impuso en este canal, los viernes a la noche, que se sale con polera”, explicó la conductora sobre la costumbre del presentador de Animales Sueltos. 

Sin embargo, Andino se defendió y aseguró que él uso de las poleras es su costumbre también, incluso antes de que Novaresio llegara a América TV. "La polera la inventé yo en América”, aseguró Guillermo.

Ante la polémica, Novaresio le mandó un mensaje a Pía. “Tengo varias cosas para decir. Es verdad que desde que era muy chiquito veía a Guillermo Andino en la tele, pero siempre de corbata y con pelo engominado", advirtió.

"Pero ahora, ¿polera? La empecé a usar yo. El único que puede decir que usó poleras antes que yo es Pino Solanas”, señaló el conductor de las noches de América TV.

“Como conductor de tele yo la uso. Yo sé que él me copia, porque, bueno, ¿qué le vamos a hacer? Los influencers, como vos y yo, Pía, marcamos un estilo. La polera la usé yo”, cerró Novaresio con un humor digno de día viernes. 

Otras Noticias