Polémica entre Ivana Nadal y Nati Jota: Rodrigo Lussich mostró una conversación privada con la influencer

El periodista habló del tema en "Intrusos".
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 20:11

En la última emisión de "Intrusos", Rodrigo Lussich sorprendió a todos al revelar el chat privado que tuvo con Nati Jota, luego de enterarse que Ivana Nadal se sometió a la misma operación que ella se hizo tiempo atrás. 

Gran escándalo mediático se generó cuando Nadal blanqueó su romance con el ex de Nati, Bruno Siri. El tema, que aún sigue dando que hablar, fue analizado varias veces por Rodrigo en el programa de Jorge Rial. 

La cosa se puso peor, cuando Ivana, hace poco compartió en sus redes una imagen desde un quirófano, junto con Bruno, minutos antes de someterse a una operación para hacerse un retoque estético. Al ver esto, Lussich se puso en contacto con Nati. 

Esta imagen llamó la atención del periodista porque la influencer, cuando estaba en pareja con Siri, también se realizó la misma cirugía que la modelo y estuvo acompañada por su novio. 

Entonces, el panelista de "Intrusos" se comunicó con la periodista para saber qué opinaba al respecto. Y en la última emisión de "Intrusos", mostró la conversación que tuvo con Jeronsky a través de su teléfono. 

En primer lugar, Nati le confesó a Rodrigo: "No sé nada de Ivana obviamente. Sí que yo me quería hacer la operación antes de conocer a mi ex siquiera. Obvio que no tiene nada que ver con Bruno".

"Bruno me acompañó y fue todo una masa. Le quedó el vicio", se pudo leer en otros de los mensajes que le envió la influencer a Lussich

El último texto que la influencer escribió al periodista, decía lo siguiente, con mucha ironía: "Se pone más cringe todo, increíblemente. ¿Qué más vendrá? Ja, ja”.

Otras Noticias