Problemas en el paraíso: Mariano Iúdica y un planteo en vivo para su pareja que nos dejó helados

Al aire de "Polémica en el Bar", el conductor no se quedó callado.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:20

Estos últimos días, el invierno se hizo sentir en toda la región, en la mayoría de las provincias de nuestro país hizo mucho frío y hubo lluvias. Como pasó en Buenos Aires, donde vive Mariano Iúdica.

La jornada estaba especial para quedarse en la cama, pero el reconocido conductor tuvo que salir para hacer su programa, "Polémica en el Bar".

Frente a esta situación, al inicio del ciclo, Iúdica no pudo evitar comentar la situación climática y quejarse por no estar pasándola bien.

“¡Qué día horrible! ¿Es el peor día del año? Es tremendo”, soltó Mariano.

En ese momento y como no podía ser de otra manera, Gastón Recondo lo contradijo: “¿Por qué horrible? Es un día lluvioso” y el famoso periodista redobló la apuesta: “¿Otra vez lo mismo? Hay lluvia, humedad, viento, frío… Es un día horrible”.

Por otro lado, Luciana Salazar decidió ir más allá y le explicó al exitoso comunicador cuál era la única forma de poder pasar este día de la mejor manera.

“De la única manera en que se puede disfrutar es haciendo cucharita con tu pareja”, dijo Luciana y Mariano no pudo evitar preguntarle si ella había podido pasar así la jornada, pero ella se llamó a silencio. Frente a la negativa de su compañera, relató lo que viene pasando en su vida privada y fue con indirecta para su esposa.

“En mi casa no hay cucharita. Son todos tenedores. En mi casa están faltando cucharitas. Son cuchillos y del lado del filo. Muchos cuchillos”, lanzó Iúdica un claro palito para su mujer.