Se reveló quienes estarán con Juana Viale este fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand

Acompañaran a la actriz varias celebridades de la Argentina.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 19:16

En estas últimas horas se conocieron las celebridades que acompañaran a Juana Viale en las famosas mesas de Mirtha Legrand.

Cabe señalar que Mirtha está en cuarentena por coronavirus, ya que es una persona de riesgo y su nieta Juana está al mando del clásico programa.

La actriz se está destacando en la conducción con un estilo totalmente distinto al de su abuela, aunque siempre los temas que toca con sus invitados los enfoca en la problemática actual del país.

Este sábado 5 de septiembre a las 21 horas en “La Noche de Mirtha Legrand”, la presentadora tendrá una mesa muy variada que seguramente deleitara a todos los televidentes.

Junto a la hija de Marcela Tinayre estarán el Ministro de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, la bailarina, Adabel Guerrero, el psicólogo Federico Andahazi y el reconocido chef Christophe Krywonis.

Este domingo a las 13 horas será una “mesaza”, en la que compartirán junto a la conductora grandes figuras del espectáculo nacional.

Junto a Viale en “Almorzando con Mirtha Legrand”, estarán la locutora, Roxy Vázquez, los actores; Peto Menahem y Sebastián Wainraich, y el productor televisivo Adrián Suar.

La mesa más importante de la Argentina contará con muchas de las celebridades que están en auge en el país, y hablaran con Juana sobre la gran problemática nacional.