Se terminó la espera: Abel Pintos hizo un feliz anuncio y descolocó a sus fanáticas

El cantante está en su mejor momento.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:30

En las últimas horas, Abel Pintos estrenó a través de YouTube, "Piedra Libre", su nuevo single dedicado a su hijo Agustín, fruto de su amor con Mora Calabrese.

Por primera vez, el vocalista decide compartir el maravilloso momento que vive de manera pública. Durante años, mantuvo un perfil bajo y jamás estuvo envuelto en un escándalo. 

Inmediatamente, el videoclip recolectó más de 400 mil reproducciones. A diferencia de otros singles, el cantautor expresó en este último su sensibilidad y su felicidad, ante la inminente llegada de su hijo. 

En diálogo con La Nación, el cantante contó cómo escribió con su hermano, Ariel Pintos, el tercer adelanto de lo que será su próximo disco.

"Una noche soñé que jugaba a las escondidas con Agustín. Desperté con esa sensación y escribí parte de la canción", reveló el artista.

En tiempos difíciles para la industria de la música, el compositor dará un concierto el 12 de septiembre que se podrá escuchar por Radio Nacional 870 AM.

Sin dudas, este nuevo hit representativo sorprendió a sus fieles fanáticas, quienes estaban acostumbradas a otro tipo de canciones. A horas del lanzamiento, el single del músico sobre su inminente paternidad emocionó a todos. 

"La logística futura cuando sea padre será con giras que armaré de una manera muy distinta. Mora me acepta así y me acompaña", explicó Abel. 

Otras Noticias