Al final, fue una bendición: el emotivo posteo de Adabel Guerrero tras ser eliminada del Cantando

La famosa compartió un sentido descargo en Instagram.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:56

Adabel Guerrero comenzó con toda la energía su trayecto por el esperado regreso del Cantando 2020 a la pantalla de El Trece.

Sin embargo, el público no acompañó y Guerrero finalmente quedó eliminada tras una reñida pulseada con Esmeralda Mitre.

A pesar de la desilusión inicial, la reconocida bailarina realizó un sentido posteo en su cuenta oficial de Instagram, en el que se manifestó agradecida por haberse retirado del certamen.

“Lo que más me importa en la vida es que mi hija sea feliz y poder compartir esos momentos de diversión con ella”, comenzó expresando Adabel.

Al parecer, las obligaciones profesionales en medio de este complejo escenario de la pandemia le restaban tiempo a la famosa para dedicarse de manera comprometida a la crianza de su pequeña niña.

“Si hay algo positivo en haberme ido del cantando es que voy a poder estar más tiempo con ella. Estaba muy colapsada y no la estaba pasando bien”, agregó la exparticipante.

El posteo de Adabel estuvo acompañado de un clip junto a la dulce Lola, mientras disfrutan de un divertido burbujero con el que derritieron de amor a los internuatas.

“Doy gracias a Dios por tener trabajo, no me quejo, por eso es que digo a todo que sí y después no me alcanza el tiempo para todo. Acá les dejo este momento de diversión familiar”, cerró emotiva la mediática.