"Algo está pasando acá": Juariu contó toda la verdad de su charla con Nati Jota

La periodista rompió el silencio.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:27

En diálogo exclusivo con Pampita Online, Juariu reveló cómo fue la charla que tuvo con Nati Jota cuando descubrió que su ex, Bruno Siri, salía con Ivana Nadal.

Fiel a su estilo, la periodista de Bendita TV contó todos los detalles de la charla entre mujeres y respondió las dudas de la conductora del programa, Pampita. 

"Cuando descubrí lo de Ivana Nadal con el ex. Como ella me sigue, lo primero que hice fue escribirle. Le dije che mirá me parece que algo está pasando acá", expresó la comunicadora.

La ex panelista de Intrusos reveló que recibió una sorprendente respuesta de la instagramer, quien ya sabía todo sobre la nueva relación de su ex. 

"Nati me respondió que igual ya se iba a saber porque ya se lo habían comunicado a ella y que haga lo que quiera. Entonces, los publiqué”, manifestó la influencer.

Bien se sabe que, la comediante es un pilar fundamental en la farándula argentina. Cada vez que puede, descubre nuevos secretos de los famosos.

Sin ir más lejos, recientemente Juariu brindó detalles exclusivos del presunto romance entre Khea y Tini Stoessel. A través de las redes sociales, sacó a relucir fotos inéditas. 

Sin dudas, la periodista de chimentos marca la agenda de espectáculos con las nuevas novedades sobre los famosos del país. 

Otras Noticias