Cómo Mirtha Legrand plantó a su novio por Daniel Tinayre: "Disculpame, no me voy a casar con vos"

Juana Viale contó algunos detalles de aquella historia.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 14:38

El gran amor de la vida de Mirtha Legrand fue Daniel Tinayre, con quien la conductora armó su familia. Cuando lo conoció, sin embargo, estaba de novia con otro hombre.

Juana Viale contó algunos detalles sobre aquel comrpomiso de la Chiqui Legrand con Julio Albar (primera foto) que no fue porque en su camino apareció Daniel Tinayre, de quien se enamoró perdidamente.

En su mesaza, Juanita respondió algunas preguntas en torno a la vida de Mirtha Legrand y terminó por contar ciertos detalles poco conocidos de la vida amorosa de la diva, que dejó plantado a un novio con el que se iba a casar. 

"En la intimidad charlamos, pero me gustaría que ella cuente su historia de amor con Tinayre, que es bellísima y que dejó plantando a un médico. Se iba a casar con un médico", reveló Juana para animar a la Chiqui.

"El francés la enamoró (Tinayre). Lo llamó por teléfono al médico y le dijo: Disculpame, no me voy a casar con vos", precisó la conductora sobre el casamiento cancelado de la diva.

También contó que la hermana de la diva, Goldie, se casó a toda pompa. "Cerraron Avenida Corrientes y la gente alquilaba balcones", recordó.

A continuación, señaló que Mirtha Legrand, "después del casamiento, espectacular, gigante, lloraba porque decía que ella no se iba a casar, que nadie la iba a querer".

"Cuando se casó con el abuelo Daniel, él no quería saber nada con el caos mediático y se casaron piola, en la San Martín de Tours. Se puso una pollerita, con un saquito negro. Medio luto fue", dijo sobre la boda de la Chiqui.

Otras Noticias