De otra galaxia: Evangelina Anderson fue turista en su propia ciudad y desató suspiros con este look

La famosa realizó un paseo por Múnich.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:58

Luego de disfrutar unas hermosas vacaciones familiares en Marbella, Evangelina Anderson regresó a su rutina habitual en Múnich, Alemania.

Sin perder la costumbre del asombro del turista, la modelo salió a recorrer el centro de la ciudad que la alberga desde hace años, y nos regaló unas hermosas postales de su paseo.

La cuenta oficial de Instagram de la reconocida figura argentina, fue la plataforma elegida para compartir con sus más de 2 millones de seguidores, estas instantáneas imperdibles

“Un poquitito del centro de Múnich. Espero que lo disfruten. Gracias por todos los mensajes que me envían”, escribió junto a su publicación la influencer.

Luciendo verdaderamente espléndida con una falda estampada y remera rocker, la esposa de Martín Demichelis recorrió la ciudad europea disfrutando del sol junto con la mejor compañía.

Emma, la hija más pequeña de Anderson, fue su fiel seguidora en este recorrido y se mostró muy emocionada frente a un grupo de músicos callejeros.

Abrojito, como la denomina cariñosamente la flamante mamá, también se dejó retratar de manera dulce durante su paseo.

“Compartir algunos momentos de mi vida con ustedes, me hace sentir más cerquita de mis raíces”, cerró nostálgica la famosa.