Dulce despertar: Mariana Fabbiani y una postal que se robó el corazón de los internautas

La famosa se mostró muy relajada para empezar la mañana.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:23

Al igual que gran parte de los famosos, Mariana Fabbiani se mantiene muy activa en las redes sociales y comparte diversas cosas, tanto de su trabajo como de su vida privada. 

Tal es así, que en las últimas horas la conductora de "Mamushka" posteó en sus redes sociales, una fotografía de su despertar, acumulando hasta el momento más de 4 mil likes. 

"¡Buen día! Que tengan un hermoso sábado de sol", escribió Fabbiani

Allí se la puede ver a la famosa presentadora de televisión con una gran sonrisa y aún en pijama, con los rayos del sol que entran por la ventana.

La actriz tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y siempre los sorprende con increíbles publicaciones.

Días atrás, la reconocida figura argentina le dedicó un enternecedor posteo, cargado de amor, a su hijo Maxi por su cumpleaños. 

"Feliz cumple para el más bueno, guapo, inteligente y dulce hombrecito. Mi hijo. ¡El último romántico! Te amo mi principito. Que seas siempre libre y feliz", escribió Fabbiani

Además, gran parte de los internautas destacó el notable parecido entre el pequeño de seis años y la expareja de Gastón Portal.

Otras Noticias