Duro revés: tras su positivo por coronavirus, Maju Lozano recibe la peor noticia desde Canal Nueve

La emisora tuvo que tomar cartas en el asunto.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:49

El pasado jueves finalmente se confirmó la peor noticia para Maju Lozano, quien dio positivo en su testeo por coronavirus.

El hisopado para Maju se hizo necesario luego de la ola de contagios producida en la emisora radial La 100, principalmente en el programa de Santiago del Moro.

Tras la confirmación del estado de salud de Lozano, Canal Nueve se vio obligado a realizar cambios en su grilla de programación, ya que la conductora no podrá estar al frente de Todas las Tardes.

Debido a ello, desde la emisora se decidió cancelar el ciclo de la reconocida conductora y así lo anunciaba José María Listorti en Hay que ver.

“Todos están a la espera de un hisopado”, detalló José María, haciendo referencia a todos los compañeros del ciclo de Lozano.

De esta forma, Tatiana Schapiro, Lío Pecoraro y Carla Czudnowsky se encuentran a la espera de sus resultados, por lo que Todas las Tardes se quedó sin su equipo titular y sin su popular presentadora.

Por el momento, el estado de salud de Maju es óptimo, aunque se encuentra experimentando algunos síntomas. Su hijo Joaquín y su exmarido dieron también positivo hace algunas semanas atrás.

Canal Nueve continúa a la espera del regreso de una de sus conductoras estrellas, quien deberá permanecer aislada durante diez días antes de lograr retornar a sus obligaciones profesionales.

Otras Noticias