"El mismo papá": Cecilia Milone reveló el secreto familiar que le ocultaron por décadas

La actriz conoció a su hermana Mariana a sus 47 años.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 15:52

Cecilia Milone sorprendió al revelar una parte de su vida traumática relacionada con un secreto familiar. Es que resulta que su padre le escondió que tenía una hermana.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la talentosa actriz contó una historia familiar que la marcó mucho: la omisión de su padre sobre la existencia de una hermana, a quien conoció a sus 47 años.

"No me gusta decir la expresión media hermana pero lo digo para que se entienda. Yo sabía que mi papá había tenido una hija en Argentina y luego se separó de mi mamá", contó Cecilia.

"Estaba toda la novela medio entrecortada, pero yo tenía noción de su existencia”, agregó la protagonista del Dracula de Pepito Cibrián.


Si bien reconoció que los 22 años confirmó la existencia de su hermana Mariana, la conoció después. "Lo enfrenté a papá porque lo había ocultado, estas cosas de machismo. Historias dolorosas", lamentó Milone. 

También evaluó que hay padres que a veces "olvidan de que hay otras almas en el medio de las que son responsables". "Una de las cosas que más me distanció de mi papá, que murió al poco tiempo, fue que me escondiera una hermana", señaló la actriz.

Más allá del tiempo perdido, la pareja de Nito Artaza contó que con su hermana sí pudo crear un buen vínculo. "Comprendí que habíamos tenido el mismo papá", explicó.

Y también le reconoció a su padre que con ambas fue parecido "en las bromas, en el humor, en la ternura que tenía". "Si hay algo que hizo bien es querer a sus hijas de verdad", concluyó Cecilia.

Otras Noticias