En medio del escándalo, Wanda Nara colapsó las redes con esta fotografía veraniega y al natural

La mediática sumó más de 280 mil corazones en Instagram.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:38

Casi sin buscarlo, Wanda Nara se posiciona dentro de la lista de figuras más mediáticas de la farándula, y cada cosa que hace se vuelve furor en cuestión de segundos. 

Durante la semana, la famosa hermana de Zaira Nara, estuvo en boca de todos debido a que Mauro Icardi, su pareja, se contagió de COVID-19.

Tras romper el silencio y asegurar que tanto ella como sus hijos dieron negativo en el hisopado, la mediática retomó su actividad habitual en las redes, enamorando a sus casi 7 millones de seguidores con una postal. 

Allí se la puede ver a la expareja de Maxi López totalmente a cara lavada, al aire libre y disfrutando aparentemente de los últimos días de calor. 

Hasta el momento, la imagen de Wanda superó los 280 mil likes y obtuvo diversas reacciones con emojis por parte de sus fanáticos.

En lo que respecta a su estado de salud, la exparticipante del "Bailando por un Sueño", dejó en claro que se encontraba muy bien. 

"Estamos todos bien. Gracias por tanto amor y preocupación", escribió la empresaria argentina.

De esta manera, Nara le hizo frente a los escandalosos dichos de Maxi López sobre su irresponsabilidad de viajar a Ibiza en medio de una pandemia a nivel mundial.

Otras Noticias